SMI

MONI

Miembro
Ya sé que excuso poner esto en el foro pero un poco es por auto flagelarme.

Subida SMI aprobada.

Qué pasa con los que he dado de baja antes de esto, por ejemplo el 10 de septiembre??? Regularizar nómina??? fijo que luego me salen mal los seguros sociales.

Dejo esta vida Carmiña!!!!!!!!!!

toni

Miembro conocido
Buf! Y los embargos de salario? Vais a tener en cuenta el nuevo límite?
No hay mas remedio... Pues el trabajador que tengas con embargo, si es un poco listo que seguro que lo es te va a decir que a partir de ahora le embargues menos...

toni

Miembro conocido

Subida SMI aprobada.

Qué pasa con los que he dado de baja antes de esto, por ejemplo el 10 de septiembre??? Regularizar nómina??? fijo que luego me salen mal los seguros sociales.

Yo lo que haria en tu caso si no son muchos y no es mucho trabajo para ti, es subir el SMI a 965 y poner como anticipo lo que hallan cobrado ya, envio de las nominas a tus clientes explicando el caso (ya es cosa suya si va a llamar al trabajador para darle 15 euros)
y mandar nuevos certificados al SEPE.

Última edición:

Nana

Miembro conocido

Subida SMI aprobada.

Ni te estreses, la base mínima sigue siendo 1050 desde 2020, así que error en los seguros no te van a dar.
Yo tengo un cliente que se ha negado a tocar una liquidación del 5/09 con el SMI anterior, asi que si llega Paco con las rebajas, se lo recordaré con amor