SMI

Jaas

Miembro
No, ayer leí que probablemente se apruebe en el Consejo de Ministros del 22-02-2021, y al días siguiente de su publicación en el BOE entrará en vigor.
 

YOLI

Miembro activo
¿Qué vais a hacer? esperar a que salga publicado y hacer nóminas de atrasos de enero o vais a rectificar las de enero ya y así no tener que hacer complementarias?
no se que hacer, de verdad, que hartura tanto ir para atrás con las nóminas. Es que me estoy planteando rectificar las que tengo que son solo 4 empresa pequeñas pero me da cosa antes de publicarlo porque luego me imagino que también aumentarán las bases mínimas de cotizacion en los contratos a tiempo parcial ...
 

toni

Miembro conocido
Si me permitis un consejo, (que no soy nadie para darlos), no tengais prisa y esperaros a que salga publicado, que hasta que este en el BOE pueden pasar cosas... Ademas, al igual que cuando lo subieron a 965, seguramente saldra un NOTIRED con noticias y plazos para acualizarlo, sobre todo con las EH. Y desde luego, por 35 euros yo no voy a hacer una L03, lo pondre en la nomina de febrero y listo...
 

YOLI

Miembro activo
Si me permitis un consejo, (que no soy nadie para darlos), no tengais prisa y esperaros a que salga publicado, que hasta que este en el BOE pueden pasar cosas... Ademas, al igual que cuando lo subieron a 965, seguramente saldra un NOTIRED con noticias y plazos para acualizarlo, sobre todo con las EH. Y desde luego, por 35 euros yo no voy a hacer una L03, lo pondre en la nomina de febrero y listo...
gracias Toni, te voy a hacer caso jaja. También había pensado en meter la diferencia en la nomina de febrero, pero ¿si luego dicen haciendo las revisiones que están haciendo que no hemos cotizado por la base minima en enero y reclaman diferencias? Ellos no saben que lo hemos metido en febrero. No se si me he explicado bien.
 

toni

Miembro conocido
gracias Toni, te voy a hacer caso jaja. También había pensado en meter la diferencia en la nomina de febrero, pero ¿si luego dicen haciendo las revisiones que están haciendo que no hemos cotizado por la base minima en enero y reclaman diferencias? Ellos no saben que lo hemos metido en febrero. No se si me he explicado bien.
Pues mira, tienes razon, no habia caido en eso... Pero de todos modos, para mi lo mejor es esperar...
 
Arriba