Sociedades y Retas que ya no los tienes autorizados...

toni

Miembro conocido
He recibido un par de correos con un pdf adjunto con retas que no los tengo autorizados recordándome la obligación y tal y tal y que el plazo acaba el 31.

Alguien mas? Porque la verdad, ni pienso llamar ni abrir un CASIA por un "error de ellos".

Que hartíto estoy...
 

MONICA R

Miembro activo
Mandaron un correo el otro día indicando que si habíamos recibido datos de autónomos que ya no son clientes no hiciéramos nada:

IMPORTANTE: NO CONTESTEN A ESTE CORREO INFORMATIVO. ESTE BUZÓN CORPORATIVO NO OFRECERÁ EL SERVICIO DE TRÁMITE O INFORMACIÓN SOBRE ESTA CUESTIÓN.

Buenos días,

En relación del e-mail informativo remitido entre el día 10 o 11 del presente mes, sobre la obligatoriedad de realizar el alta de empresa y las personas vinculadas de los trabajadores del RETA que se le anexaban en un fichero y que por su condición de socios, gerentes, administradores, están obligados a ello, según RD 504/2022 con anterioridad al 31/10/2023, le manifestamos que se ha observado trabajadores del RETA incluidos en ese fichero, que estando obligados a ello, pueden ya no pertenecer a su autorización RED.

En este sentido y si es el caso, le rogamos que de estos registros que ya no ostentan su representación, NO abran casos Casia para así manifestarlo, simplemente verifiquen que realmente lo tengan dado de baja en su autorización RED, sin realizar más trámites.

Muchas gracias y perdonen las molestias.
 

NOEMI

Miembro conocido
si, yo también he recibido de RETAS que ya no llevamos...
En fin!!

Yo como dices Toni, cuando me lo mandaron hice crtl+fin+suprimir
 
Arriba