SOCIOS DE UNA S.L.L

MIGUELBA

Nuevo miembro
Hola buenas tardes,a ver si me podeis ayudar, en Abril de 2012 constituimos una S.L.L con un socio capitalista y dos socios trabjadores, entonces los socios trabajadores podian optar por estar encuadrados en el RETA o en Regimen General,se opto por el regimen general,cotizando por todos los conceptos,desempleo.fogasa y f.p. incluido, en Enero de 2013 se contrato a un trabajador durante 15 dias para hacer unos trabajos y lo pude dar de alta sin ningun problema,ahora, me han dicho que de de alta a otro trabajador y cuando voy a darlo de alta por red-online no me deja,me dice RLCE NO COMPATIBLE CON COLECTIVO ESPECIAL CCC, mi pregunta es, estan bien dados de alta los dos socios trabajadores cotizando por todas las contingencias? sabeis a quese debe el error que me da en alta del nuevo trabajador?
Gracias

jcg73

Miembro activo
Eso huele a que el CCC que tienes para el régimen general es sólo para administradores, pero te debería descuadrar cada mes por las cuotas de desempleo y f.p.,

Saludos,

Ro

Miembro activo
Llama a Tesorería, a la administración que te corresponda y te sacarán de dudas al instante. O incluso puedes llamar al 901502050 coméntales el tema y seguro te ayudan.

manolo

Miembro activo
No es un error, viene en un boletin de noticias RED, pero ahora mismo no se decirte cual es, es por el tema de los incentivos a a la incorporacion de jovenes a entidades de la economia social, para la identificacion de las personas en situacion de alta en sociedades laborales en funcion de su condicion de socio de dicha sociedad o en funcion de una condicion distinta a la de socio, se han creado dos nuevos valores en el campo "Relación Laboral de Caracter Especial", los nuevos valores son:

9924- SOCIO SOCIEDAD LABORAL

9925- NO SOCIO SOCIEDAD LABORAL

En el campo RLCE, le pones el codigo 9925 y se tramita el alta sin problema.

jcg73

Miembro activo
Efectivamente Manolo, está en el boletín 2/2013 de Noticias Red, no lo adjunto porque el tamaño lo impide.
Saludos,