SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA EL USO DEL SISTEMA RED

Alma

Nuevo miembro
Buenos días,

Llevo desde el lunes intentando solicitar la autorización para usar el sistema red en nombre propio, pero no lo consigo.

📢Alguien podría indicarme los pasos correctos para hacerlo bien¿?

los pasos que he seguido :

Sede Electrónica de la seguridad social------>Empresas------>Red----->Autorización para el uso del Sistema Red---->obtener acceso (elijo certificado digital del representante legal de la empresa)---->Marcar : En nombre propio y Red Directo -----> Siguiente ---->hasta firmar *el raro es que no sale ningún apartado donde se puede meter los datos de la empresa

Gracias

yujurl

Miembro activo
Hola, en nombre propio no lo he hecho nunca , pero entiendo que no hace falta meter los datos de la empresa porque te estarás autorizando con el certificado digital de la misma no?

Sergio

CHARO

Miembro conocido
Creo que el problema es el certificado digital que utilizas, este debería ser el de la sociedad, no el de persona física del representante de la empresa.

Alma

Nuevo miembro
He probado con el certificado digital de la empresa pero no funciona, he preguntado y me han dicho que tiene que ser con del representante .

Alma

Nuevo miembro
Hola, en nombre propio no lo he hecho nunca , pero entiendo que no hace falta meter los datos de la empresa porque te estarás autorizando con el certificado digital de la misma no?

Sergio
La solicitud tiene que ser con el certificado digital del representante de la empresa. Pero no sé si tengo que meterme en otro sitio para aportar datos de la empresa, estoy confundida