SOLICITAR PERIODOS SUCESIVOS PATERNIDAD

Manuel D.V

Miembro
Buenos días
Estoy intentando realizar la solicitud de periodos sucesivos de paternidad y no me deja poner las fechas, ya disfruto de las primeras 6 semanas, y ahora quiere otras 6, el certificado de empresa esta enviado pero no nos deja tramitarlo, teneis la ruta para hacerlo?
Muchas gracias

LABOR

Miembro activo
Buenos días
Estoy intentando realizar la solicitud de periodos sucesivos de paternidad y no me deja poner las fechas, ya disfruto de las primeras 6 semanas, y ahora quiere otras 6, el certificado de empresa esta enviado pero no nos deja tramitarlo, teneis la ruta para hacerlo?
Muchas gracias
Has entrado por "modificación" de Certificado?

• Me gusta
Reacciones: IVO

MCS

Miembro activo
Buenos días
Muchas gracias
Yo las voy comunicando conforme las va disfrutando, porque si no no me deja comunicarlas del tirón

Manuel D.V

Miembro
Es la solicitud del trabajador, para que le abonen esas semanas,
La empresa ya tramito el certificado con los nuevos periodos, pero al solicitar al trabajador para que "le paguen" es lo que no nos deja
Como cuando solicitan la paternidad, pues ahora solicitar el abono de esas seis semanas
Un saludo

Naialaboral

Miembro conocido
Es la solicitud del trabajador, para que le abonen esas semanas,
La empresa ya tramito el certificado con los nuevos periodos, pero al solicitar al trabajador para que "le paguen" es lo que no nos deja
Como cuando solicitan la paternidad, pues ahora solicitar el abono de esas seis semanas
Un saludo
Siempre lo tiene que solicitar cuando se acabe la fecha de las 6 semanas obligatorias, indicar que la quiere solicitar por períodos e indicarlo por semanas completas, y seguramente descargar modelo de solicitud que te sale al solicitarlo y adjuntarlo relleno y firmado.

• Me gusta
Reacciones: IVO