Solicitud Casia

Pausp20

Miembro
Hola, sé que desde el 11 de abril solicitan más datos desde Casia para ciertos trámites, pero estoy intentando poner un Casia para poner un alta en plazo, por una denegación de IP y cuando voy a aceptarlo, me aparece este mensaje:

La liquidación no está confirmada y se encuentra en el mes de presentación en curso. Por favor, grabe el movimiento a través de las funcionalidades del Sistema RED antes de continuar con el proceso de la liquidación.

Pero no entiendo que me quieren decir y qué tengo que hacer para solicitar el Casia. ¿Podéis ayudarme?
 

reb

Miembro conocido
Habrás elegido mal en el desplegable, hay una opcion que es TRAMITE - ALTA FUERA DE PLAZO, elige esa
 

Pausp20

Miembro
Al final, he enviado un Casia de consulta, y me han comentado que tenía que seleccionar la siguiente ruta: Trámite/ Afiliacion/ Altas trabajadores por cuenta ajena/ Mod. fecha alta y ef. alta fuera plazo.
Jamás hubiera escogido esa opción para un alta en plazo, cuando hay una para Alta trabajadores fuera de plazo, pero ahora sí he podido hacer la solicitud.
 
Arriba