SOLICITUD COLECTIVA PRORROGA ERTE

MONICA R

Miembro activo
Buenos días,

estoy intentando enviar la solicitud colectiva al SEPE para un ERTE covid prorrogado y al intentar enviar el excell me da el siguiente error: no se encuentra la hoja de nombre plantilla. No se si estoy haciendo algo mal. He marcado la casilla para indicar que el ERTE es por causas relacionadas con Covid ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
 

reb

Miembro conocido
Buenos días,

estoy intentando enviar la solicitud colectiva al SEPE para un ERTE covid prorrogado y al intentar enviar el excell me da el siguiente error: no se encuentra la hoja de nombre plantilla. No se si estoy haciendo algo mal. He marcado la casilla para indicar que el ERTE es por causas relacionadas con Covid ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
Hola Mónica, ya no se envía por el rec.sara? yo ayer envié una solicitud a esa página y me la aceptó sin problemas, me puedes pasar el link de donde hay que remitir el excel? ya tengo la duda
 

SARZO

Miembro
La penúltima opción


Buenas tardes. Aprovecho el hilo para hacer un par de consultas.


En la casilla Nº ERE ¿cual ponéis? En el excel inicial que envié en marzo del año pasado puse 012020 (ya que en mi caso, Cataluña, no tenía ningún número de ERTE). ¿Ponéis este mismo número? ¿U otro?

En la casilla "Fecha inicio suspensión o reduc. jornada" se pone 01-11-2021, no?

Muchas gracias y un saludo.
 

DANI ML

Miembro conocido
Sí, las instrucciones ya dicen que si no se conoce, es 012020. Yo también estoy en Catalunya, y como aquí no tenemos número asignado, siempre he puesto 012020.
En cuanto a la fecha, efectivamente 01-11-21, en este formato (con dos dígitos el año)
 

SARZO

Miembro
Sí, las instrucciones ya dicen que si no se conoce, es 012020. Yo también estoy en Catalunya, y como aquí no tenemos número asignado, siempre he puesto 012020.
En cuanto a la fecha, efectivamente 01-11-21, en este formato (con dos dígitos el año)
Muchas gracias!
 

Saralaboral2

Miembro activo
Num erte estoy anotando el ID de la autoridad laboral (Cataluña) y el primero, del mes de marzo. Lo mismo que he indicado en la solicitud de prórroga de AL.
La fecha de inicio, 01/11/2021
Base reguladora, la de marzo
 
Arriba