Buenas tardes,
Tiene alguna obligación una empresa de facilitarle nóminas y otros documentos a un trabajador que finalizó la relación laboral hace más de 18 meses.
Típico trabajador que no archiva sus nóminas y papeles y ahora los necesita. Pide las doce últimas nóminas de la relación laboral. Ya digo que de la última que pide habrían pasado más 18 meses. De la primera más de 30 meses.
Es un trabajo tener prepara todo eso. Yo creo que obligación ninguna, solo por buena relación se podría hacer.
¿Qué hacéis en estos casos?
Saludos
Tiene alguna obligación una empresa de facilitarle nóminas y otros documentos a un trabajador que finalizó la relación laboral hace más de 18 meses.
Típico trabajador que no archiva sus nóminas y papeles y ahora los necesita. Pide las doce últimas nóminas de la relación laboral. Ya digo que de la última que pide habrían pasado más 18 meses. De la primera más de 30 meses.
Es un trabajo tener prepara todo eso. Yo creo que obligación ninguna, solo por buena relación se podría hacer.
¿Qué hacéis en estos casos?
Saludos