SOLICTUD COLECTIVA PRORROGA ERTES

loli

Miembro
vamos a continuar con los ertes con todos los empleados del hotel, sabeis cual es la solicitud colectiva que debemos enviar? la morada del inicio?
gracias

Mc

Miembro activo
En las solicitudes vais a incluir todos los trabajadores o sólo los que esten afectados por el ERTE en este momento ?

fundación

Miembro conocido
Se supone que desde mediados de julio todas las solicitudes van como suspensión inicial + períodos de actividad mensual, ¿no?

toni

Miembro conocido
La morada con fecha 01-10-2020 y como suspensión, no hay que indicar porcentaje en la casilla de reducción de jornada (en su caso claro) ni enviar nuevos certificados de empresa y yo solo voy a enviar los que siguen en erte.

Mc

Miembro activo
Y los que estan en reduccion de jornada en sepe suspension  pero en  seguridad social se queda con el porcentaje no ? eso no se toca ......  ( estoy mezclando , verdad ?)

Saralaboral2

Miembro activo
En el Excel lila (01/10/2020) anotáis trabajadores que ya están reincorporados? vamos un copiar y pegar del de marzo pero todos en suspensión.

Me da que si incluyo a reincorporados que les pague el paro.

Tengo esa duda

NOEMI

Miembro conocido
yo solo voy a hacer con los que siguen en erte, como suspensión todos y fecha 1 de octubre

msalem

Miembro
una duda please, para la prórroga con exoneraciones de un ERTE de FM incluída en los epígrafes, no hay que hacer nada, salvo presentar antes del 20/10 nueva solicitud colectiva, verdad?

toni

Miembro conocido
Mc dijo:
Y los que estan en reduccion de jornada en sepe suspension  pero en  seguridad social se queda con el porcentaje no ? eso no se toca ......  ( estoy mezclando , verdad ?)

En la SS lo dejas como esta