Saralaboral2
Miembro activo
Hola,
Tengo una duda y curiosidad por saber que hacéis en estos casos.
Ya sabemos que tramitar la firma la cobramos todos, es obvio
Pero cuando hacéis un trámite con la administraccion con la firma del cliente directamente le cobráis por la utilización de la firma + honorarios del trámite?
Por ejemplo, alta de autónomo sin vinculación al autorizado red. 15 euros por utilizar su firma + 50 alta de autónomo= 65 euros.
Es un ejemplo , es cualquier administración de cualquier rango.
Yo no lo termino de ver pero en mi asesoría lo quieren implantar.
Quería ver un poco como lo hacíaIs
Gracias.
Tengo una duda y curiosidad por saber que hacéis en estos casos.
Ya sabemos que tramitar la firma la cobramos todos, es obvio
Pero cuando hacéis un trámite con la administraccion con la firma del cliente directamente le cobráis por la utilización de la firma + honorarios del trámite?
Por ejemplo, alta de autónomo sin vinculación al autorizado red. 15 euros por utilizar su firma + 50 alta de autónomo= 65 euros.
Es un ejemplo , es cualquier administración de cualquier rango.
Yo no lo termino de ver pero en mi asesoría lo quieren implantar.
Quería ver un poco como lo hacíaIs
Gracias.