Soy autónoma, puedo iniciar otra activdad estando en IT?

ester123

Nuevo miembro
Hola, soy nueva, y quería haceros una pregunta, si procede. Soy autónoma y me dedico a la limpieza de edificios y locales, como estoy un poco mal de salud para seguir ejerciendo mi actividad, llevo un tiempo preparando un proyecto para añadir otra actividad a la que estoy haciendo de la limpieza y con el tiempo dejar la primera. He empezado a hacer pedidos y a hacer la inversión en el nuevo proyecto, en espera de darme de alta en la nueva actividad ahora en octubre, pero debido a mi salud el día 29 de septiembre me han dado la baja médica. Mi pregunta es que si estando de baja médica puedo darme de alta en una nueva actividad o por el contrario debo esperar a recuperarme y cuando me den el alta médica hacer los trámites necesarios para iniciar legalmente la nueva. Muchas gracias por vuestra atención.

N

Nana

Guest
Hola

yo entiendo que estar en situacion de IT impide cualquier desempeño laboral, por lo que antes de dar de alta otra actividad me recuperaria de la IT actual y ya, con el alta, daría de alta la nueva actividad.

Recuperate pronto y que te vaya bien

Saludos