subida base minimo reta societario o familiar a 1424,50 euros desde 1/1/2026

RGG1980

Miembro activo
el de ata un cachondo, el fue el que nos esta vendiendo poco a poco, y el fue el que se le lleno la boca a finales de año diciendo que habian conseguido la paralización de cualquier subida , en este foro ya se debatio sobre el tema y ahora van y meten este regalito

Por eso hay que darle publicidad

MarLo

Miembro conocido
Yo esperaria a ver como evoluciona el mes, total creo que todos hasta el 20 tenemos cosillas para ir entreteniéndonos y después también..

lo que hay que hacer es denunciarlo en las redes , recuerden sino sale en las redes esto nos lo comemos los asesores que somos los que damos la cara, pq mientras que no salga en la tv general son cosas nuestras y falta de previsión.......
tampoco tenemos mucho margen si queremos que vayan pagando ahora en mayo. Yo iré hablando con los afectados y dejaré el trámite de subirles para el 29/30 de abril. Después si se arregla algo, tocará bajarles de nuevo o que le devuelvan en el 2028 (fíjate tú, en el 2028.... alguno ya ni autónomo será)...

Inma.2

Miembro conocido
j..........., yo ya lo estoy haciendo, no puedo esperar tengo muchísimos autónomos y requiere dedicar un tiempo para ir uno por uno, comprobando, comunicando.... que hartura....