subida comercio metal madrid

Aict92

Miembro
buenos días
alguien lleva este convenio?
las tablas salariales del año pasado aplicaban hasta marzo de 2023.
Según parece no van a sacar tablas nuevas por lo que la subida correspondiente será la que viene en el artículo 3 para el tercer año de vigencia, es decir, que habrá que subir un 2% a las tablas de marzo de 2023 que fueron las que se publicaron el año pasado.
Al subir el 2% de la tabla, yo entiendo que se sube el 2% sobre el total anual, es decir, para un técnico de estructura se preveía e 30.222,90€ anual, por lo que la subida será del 2% X 30222,90 es decir habrá que incrementar 604.45€ al año, y repartido en 12 pagas si las tienen prorrateadas las 15.

En el caso del plus de transporte, el cuatrienio mensual y la mejora por productividad que vienen tasados en el convenio anterior, yo entiendo que no se aplica la subida del 2%

Estoy interpretando correctamente?

por favor, ayuda!

y gracias siempre por todo lo que aportáis!!
 

Gocabi

Nuevo miembro
Hola. He hablado con AECIM esta mañana y dicen que las tablas saldran en breve. Me han adelantado que vana a ser con el 2% + 0,4% por diferencias de IPC. Yo entiendo que es sobre todos los conceptos. Un saludo.
 

Niema

Miembro activo
El comercio del metal tiene obliga
Hola. He hablado con AECIM esta mañana y dicen que las tablas saldran en breve. Me han adelantado que vana a ser con el 2% + 0,4% por diferencias de IPC. Yo entiendo que es sobre todos los conceptos. Un saludo.
hola! El comercio del metal tiene obligatorio el paso del reconocimiento como en la industria del
Metal ?
Es que no
Lo veo en el convenio !
 
Arriba