SUBROGACIÓN CONTRAT@

capgros

Nuevo miembro
HOLA,

Estoy intentando comunicar una subrogación a través de contrat@, y me dice que previamente tengo que hacer la "Declaración de subrogación". Alguien puede ayudarme?

Saludos
 

toni

Miembro conocido
1) Gesrtion autorización
2) Gestión de subrogación de empresa
3) Declaración de subrogación de empresa

 

Pablolf

Miembro
Es necesario también comunicar la subrogación desde comunicación de contratos? Me da error una y otra vez...
 

Rux

Nuevo miembro
Hola.
Tendrás que llevar los Anexos de los contratos firmados al SEPE. Luego ya podrás hacerlo desde Contrat@.
 

martada

Miembro
Hola,

Aunque no sé si ayudo en la dudas que planteas, en este foro encontré una respuesta dada por el SEPE en relación a subrogar contratos, espero te sirva:

"En respuesta a su consulta: Dentro de la aplicación Contrat@ tenemos una tarea que permite comunicar  prórrogas, transformaciones, llamamientos de fijos discontinuos y horas complementarias  de contratos de una empresa que haya sido subrogada; la empresa subrogante deberá realizar una DECLARACIÓN DE SUBROGACIÓN DE EMPRESA y posteriormente irá realizando la SUBROGACIÓN de cada uno de los contratos de la empresa subrogada según vaya necesitando.
Esta tarea de subrogación NO es para contratos INDEFINIDOS, salvo si son fijos discontinuos a los que se les vayan a hacer llamamientos o parciales a los que se les vaya a realizar el pacto de horas complementarias.
PARA LOS CONTRATOS INDEFINIDOS (excepto si son fijos discontinuos o parciales y van a comunicar un llamamiento o unas horas complementarias)  SÓLO ES NECESARIO COMUNICARLE AL TRABAJADOR, POR ESCRITO, LA SUBROGACIÓN, no tiene que hacer el proceso que le describimos en los párrafos anteriores.

PARA LOS CONTRATOS DE DURACIÓN DETERMINADA O TEMPORALES, TIENE QUE COMUNICARLE AL TRABAJADOR, POR ESCRITO, LA SUBROGACIÓN y realizar el proceso de subrogación que le describimos en los párrafos anteriores si le va a hacer una prórroga, una transformación a indefinido, un llamamiento....



salu2

 
Arriba