Subrogación, contrato nueva empresa

Marser

Nuevo miembro
Buenos días, una duda un poco tonta, tengo que hacer una subrogación de trabajadores, he preparado comunicación a los trabajadores por escrito y comunicaré las subrogaciones al SEPE, pero ¿es necesario que la empresa que subroga realice un nuevo contrato con los trabajadores o con el contrato de la empresa anterior y la comunicación de subrogación serviría?
Muchas gracias.

Saludos.
 

txavi1005

Nuevo miembro
Buenas tardes, soy nuevo por este foro, pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestros comentarios que me han servido de mucha ayuda, sobre todo con los ERTES. Al respecto de este hilo, no sé si os habéis encontrado en una situación parecida, me gustaría preguntaros además de la comunicación al Sepe, mi empresa va a comprar en breve otra que esta en concurso, en cuestión de comunicación de afiliación de los trabajadores a subrogar, después de la baja que dará la empresa anterior y del alta de la nueva ( con FIC específico etc.. ), vosotros comunicáis la "Acreditación de sucesiones empresariales"? y punto 2, mandáis a la autoridad laboral ( dependiendo en que Comunidad estéis ) la comunicación de apertura de centro de trabajo?. Perdonad si por ser la primera vez que hablo por este foro, he sido demasiado espeso, espero ayudaros también en lo que pueda por aquí. Gracias.
 
Arriba