Subrogación trabajadores

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Mi duda es la siguiente, una empresa se va a subrogar en unas trabajadoras pero me ha comentado la empresa que cuando las subrogue luego no se las quiere quedar, aparte que dice que el horario que tienen para limpiar no es el que ella quiere, entonces mi pregunta es, para avisarlas del cambio de horario tendría que hacer un escrito de modificación sustancial con el horario nuevo, y en el supuesto que las quiera liquidar porque no las quiere, una vez que las subroguemos se las puede liquidar directamente o hay que esperar un tiempo para ello?.

Gracias.
 

Ro

Miembro activo
Cuando una empresa subroga a los trabajadores tiene que mantener las mismas condiciones que tienen los trabajadores, y máxime cuando hablamos de subrogación de servicios de limpieza, puesto que cuando se presentan a un servicio ya saben de antemano el personal y las condiciones del contrato.
En cuanto a despedir y cambio de condiciones siempre que reúna los requisitos podrá hacerlo, teniendo en cuenta que la antigüedad de los trabajadores es la que tengan inicialmente, no es la fecha de subrogación lógicamente.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Subrógalas y, una vez subrogadas, pues despido objetivo o bien modificación sustancial. No hay más.
 
Arriba