Subrogacion de un fijo discontinuo

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos dias amigos,

Una duda, un fijo discontinuo que debe ser subrogado a otra empresa, pero ahora va a empezar un periodo de inactividad hasta el año que viene. La subrogacion deberia hacerse en el momento de la reincorporacion o ahora?

Cristi

Miembro activo
Al hilo de este tema, si el fijo discontinuo que debe ser subrogado, nos manifiesta que no se quiere incorporar al servicio, ¿cómo debemos proceder? lo consideramos como baja voluntaria, con la famosa alta y baja y inactividad Z y grabando el llamamiento diciendo que no se incorpora o consideramos que la subrogación no se hace efectiva y como empresa subrogante no debemos hacer nada?.

Cristi

Miembro activo
La negativa por parte del trabajador a ser "subrogado", se considera una BAJA VOLUNTARIA a todos los efectos, por lo que yo la tramitaria como tal en SEPE y SS.
Muchas gracias Toni, hice la consulta a Casia igualmente pero no me han contestado, lo tramitaré de esa manera y me curo en salud.
:)

Cristi

Miembro activo
De vueltas con este tema, tenemos dos trabajadores que han manifestado no incorporarse al servicio que comienza el lunes, en casia nos dicen que debemos enviarles la renuncia por escrito y firmada por estos, para tramitar la baja voluntaria y no hay manera de que nos la firmen... qué hacemos? subrogación, reactivación y despido disciplinario por incomparecencia, tras burofax y demás.... me parece injusto para la empresa y que se queden cobrando la prestación también.
Veis alguna otra solución?
Gracias de antemano!!!