SUBROGACION EMPRESA

marblu

Miembro
Buenos días
Solicito otra vez vuestra ayuda, la verdad es que me ayudasteis varias veces y estoy muy agradecido.
Ahora se trata de un autonomo con empleados que se jubila el 31-12-17. Su hijo quiere seguir con la actividad, en este momento es su empleado en régimen general, no conviven, y quiere solicitar el desempleo en la modadlidad de pago único. No veo como dar baja el 31-12-17  a los empleados y alta ya el 1-1-18, si el que va a ser el empresario hasta el día 2 no va a poder solicitar el desempleo. No es posible verdad? Muchas gracias
 

NOEMI

Miembro conocido
puf, la verdad  solo se me ocurre despedir al empleado (hijo) YA,que vaya a solicitar el paro y la capitalización, cuando se lo concedan que constituya la sociedad y a ver si con un poco de suerte no llegamos al día 1,pero al ser su padre el empleador habría que mirar si tiene derecho a prestación por desempleo, por eso de ser familiar del empresario
 

Sergei

Miembro conocido
Ojo con esto, la única denegación de capitalización que he visto fue de una trabajadora de una tienda despedida y que cogió en traspaso la tienda donde trabajaba anteriormente. Sin haber ninguna vinculación familiar.
En el sepe consideraron que no se había generado un nuevo puesto de trabajo y lo tumbaron.
 
Arriba