Subsidio desempleo / IT

msalem

Miembro
Buenos días
una consulta: trabajador finaliza contrato 30/11/2021, luego estará en situación asimilada al alta hasta 11/12/21 por vacaciones no disfr.
No tiene derecho a paro contributivo pero si a subsidio por desempleo, y en pocos días probablemente le den de baja medica.

las situaciones que se plantean: 1º) acceder al subsidio despues del 11/12/21 y seguirá cobrando lo mismo hasta finalizar su duracion maxima independientemente que luego le den la baja medica porque el cobro y la duracion no varía, o..... 2º) en caso de baja medica antes de finalizar su situacion asimilada al alta cobraria la prestacion por la IT (70%-50%) segun sus bases de cotización durante su contrato hasta finalizar la IT? esto sería así?
gracias
 
Arriba