Os resumo el caso lo mejor posible y a ver que opináis: Soy de Galicia y este año salieron las subvenciones para promoción empleo autónomo ( para alta de actividad desde el 01 de octubre 2015 hasta el 30/09/2016) Cual es mi sorpresa que resulta que entran sólo las presentadas hasta el 29/02/2016. La contestación que me dieron en la Xunta es que la empresa tiene que prever con meses de antelación que va a abrir, asique sin saber lo que va a hacer en el futuro ya tenía que solicitar la subvención antes de saber si iba a montar un negocio y por supuesto como tope de solicitud el 29/02/2016. Alá, tócate las narices, mi caso es el de un chico que después de 12 años en la empresa lo acaban de echar en el mes de marzo y ahora en Mayo a decidido abrir un bar de copas para buscarse la vida, acaba de hacer una inversión, que cumple todos los requisitos para la subvención, pero claro, es que tenía que predecir que iba a abri en mayo y pedirla antes del 29/02/2016. Estoy alucinando. Entonces porque dicen claramente en uno de los artículos del reglamento de la Subvención que es para altas del 1/10/2015 hasta el 30/09/2016, y luego claro en otro artículo hablan de que se aceptarán solo las presentadas hasta el 29/02/2016. Esto es una contradicción como una casa. Yo soy un poco ERRE QUE ERRE y aunque no sea más que por darles el coñazo, voy a recurrir la denegación y a ver que pasa. Que opináis , en otras comunidades autónomas pasa algo parecido.