Juan Miguel
Nuevo miembro
Hola a todos, tengo un trabajador que:
Ha estado con un contrato de interinidad durante 2 meses.
A la finalización del contrato de interinidad se le hizo un contrato eventual por circunstancias de la producción.
Este contrato se prorrogó, total contrato eventual mas prorroga 8 meses.
Siempre en el mismo puesto de trabajo.
Qué opciones tengo para que siga trabajando en la empresa?
Podría hacerle otro eventual por circunstancias de la producción?
yo entiendo que atendiendo al convenio que dice que podrán celebrarse contratos eventuales hasta un máximo de 12 meses en un periodo de 18, puedo hacerle un contrato eventual por circunstancias de la producción, así que finaliza el contrato ahora, le indemnizo con los 8 dias, y lo vuelvo a contratar en septiembre con un eventual por circunstancias de la producción de 4 meses de duración a cuyo término solo podría hacerlo indefinido. Entiendo que el contrato de interinidad no afecta al límite de los 12 meses dentro de los 18.
Es correcto mi razonamiento?
Saludos.
Ha estado con un contrato de interinidad durante 2 meses.
A la finalización del contrato de interinidad se le hizo un contrato eventual por circunstancias de la producción.
Este contrato se prorrogó, total contrato eventual mas prorroga 8 meses.
Siempre en el mismo puesto de trabajo.
Qué opciones tengo para que siga trabajando en la empresa?
Podría hacerle otro eventual por circunstancias de la producción?
yo entiendo que atendiendo al convenio que dice que podrán celebrarse contratos eventuales hasta un máximo de 12 meses en un periodo de 18, puedo hacerle un contrato eventual por circunstancias de la producción, así que finaliza el contrato ahora, le indemnizo con los 8 dias, y lo vuelvo a contratar en septiembre con un eventual por circunstancias de la producción de 4 meses de duración a cuyo término solo podría hacerlo indefinido. Entiendo que el contrato de interinidad no afecta al límite de los 12 meses dentro de los 18.
Es correcto mi razonamiento?
Saludos.