Posiblemente. De momento me tienen tan hasta los huevos que me lo planteo. Seguramente luego me venga abajo.No se…lo veo mala idea. con los años les da por rebuscar…y…
salu2
Con la regulacion anterior tambien tenian que ser contratos de desempleados, y si lo vemos como ahora (hacer alta y baja y nuevo contratato) tampoco seria bonificable para el mismo empleado.No se…lo veo mala idea. con los años les da por rebuscar…y…
salu2
pero en ese caso, era la propia administración la que marcó ese paso. Había una contestación de la dirección general, creo recordar, y a mi también por el antiguo buzón de consultas de sepe o tgss me contestaron que era correcto hacerlo así... yo hasta que tuve esto claro, baja, un día en el paro y nueva alta. Es muy arriesgado meterse de cabeza a lo bestia: se devuelve lo bonificado (2 trabajadores) y con recargos por ir fuera de plazo, y cuando salte... que podría saltar la deuda en el peor momento...Con la regulacion anterior tambien tenian que ser contratos de desempleados, y si lo vemos como ahora (hacer alta y baja y nuevo contratato) tampoco seria bonificable para el mismo empleado.
y por eso no haciamos alta y baja y se bonificaba todo todito. Y nunca problemas, por lo menos yo. A mi si me pasa hare igual.
Eso por supuesto, se explica al cliente y el decide. Yo no me la juego por nadie.pero en ese caso, era la propia administración la que marcó ese paso. Había una contestación de la dirección general, creo recordar, y a mi también por el antiguo buzón de consultas de sepe o tgss me contestaron que era correcto hacerlo así... yo hasta que tuve esto claro, baja, un día en el paro y nueva alta. Es muy arriesgado meterse de cabeza a lo bestia: se devuelve lo bonificado (2 trabajadores) y con recargos por ir fuera de plazo, y cuando salte... que podría saltar la deuda en el peor momento...
Tendrá el cliente que tener claro que se juega los cuartos. ya veo a alguno diciendo que lo hizo porque iba bonificado, que si no fuera por la bonificación no contrataba a nadie
claro, como hacen con otras historias con los autónomos... igual dentro de dos años les da por hacer una batida y ahí va todo...Con el afan recaudatorio que estan, yo no me la juego..