Hola, se sustituyen, pero ojo, si hay un tramo conciliado que quieres eliminar, yo no se como hacerlo, y en estos casos anulo la liquidación y la vuelvo a enviar.Hola,
Tengo un fichero de bases de una L03 enviado pero aún sin confirmar. ¿Sabéis si, al enviar uno nuevo con el mismo periodo de devengo y la misma fecha de control, se sustituye el anterior o se duplican los registros?
Gracias
Yo igual, por si acaso, anulo liquidacion y vuelvo a enviar...Hola, se sustituyen, pero ojo, si hay un tramo conciliado que quieres eliminar, yo no se como hacerlo, y en estos casos anulo la liquidación y la vuelvo a enviar.
A lo mejor se podría enviar con valor a cero en las bases previamente enviadas, pero no lo he intentado nunca la verdad.
Hola, se sustituyen, pero ojo, si hay un tramo conciliado que quieres eliminar, yo no se como hacerlo, y en estos casos anulo la liquidación y la vuelvo a enviar.
A lo mejor se podría enviar con valor a cero en las bases previamente enviadas, pero no lo he intentado nunca la verdad.