Sustitutiva 190

CC2019

Miembro activo
Buenas noches,

Modifico 190 presentado en la web de hacienda directamente, añadiendo un nuevo perceptor. Obtengo nuevo 190, pero en el campo correspondiente no aparece el numero de justificante de la declaración anterior. Sin embargo, en el historial de la declaración en la página de hacienda sí aparece la baja del 190 original y la sustitución por el nuevo.

¿Cagada mía, error de la página al generar el nuevo modelo o es que ahora sale así?
 

anuskillas

Miembro activo
Buenas noches,

Modifico 190 presentado en la web de hacienda directamente, añadiendo un nuevo perceptor. Obtengo nuevo 190, pero en el campo correspondiente no aparece el numero de justificante de la declaración anterior. Sin embargo, en el historial de la declaración en la página de hacienda sí aparece la baja del 190 original y la sustitución por el nuevo.

¿Cagada mía, error de la página al generar el nuevo modelo o es que ahora sale así?
Aun estabas en plazo, por lo que se da de baja el anterior y en el nuevo (sustitutiva) tienen que aparecer siempre el número de justificante del primer modelo que presentaste.
 

VILA100

Miembro conocido
Aun estabas en plazo, por lo que se da de baja el anterior y en el nuevo (sustitutiva) tienen que aparecer siempre el número de justificante del primer modelo que presentaste.
Ya no…ahora solo vale el último…que nada dice del anterior (salvo mejor opinión). Estamos hablando de sustitución…
salu2
 

anuskillas

Miembro activo
Noooooo, yo hice una el día 17 porque me llegó una factura de retención a ultima hora y tuve que presentar complementaria de 4T MODELO 111 y luego baja del modelo 190 que ya había presentado y luego la sustitutiva que sale marcada la casilla de sustitutiva y el numero de justificante de la anterior.
 

VILA100

Miembro conocido
Lo miraré…ya me has puesto en duda. Yo presento desde programa de nóminas y nada sale…Tu presentas directamente desde el programa?
salu2
 

anuskillas

Miembro activo
si desde el programa. Primero me avisa que tengo que dar de baja el actual, le digo que si, y el progrma ya me lo da de baja y luego en la sustitutiva ya me añade el numero de justificante de la anterior.
 

CC2019

Miembro activo
Pues a mi no me sale marcado ni la casilla de sustitutiva, ni el campo de nº de declaración anterior. Pero si consulto la declaración, en las "tripas de hacienda" sí aparece.
 

DANI ML

Miembro conocido
Pues a mi no me sale marcado ni la casilla de sustitutiva, ni el campo de nº de declaración anterior. Pero si consulto la declaración, en las "tripas de hacienda" sí aparece.
Sí sí es correcto. Yo ya me llevé ese susto el año pasado
Si te metes en el trámite de modificar la declaración presentada, haces la modificación y presentas... automáticamente da de baja la declaración anterior y se sustituye por la nueva.
 

anuskillas

Miembro activo
Pués mira , si lo pudisteis hacer es porque será valido, pero mi conocimiento desde ya el año pasado es que el resumen anual había que darlo de baja y enviar uno nuevo, pero si se puede hacer de las 2 formas ya no digo nada aunque yo seguiré modificando con sustitutiva por que yo lo de complementaria del 190 no lo veo.
 
Arriba