Tal como esta la cosa

Saralaboral2

Miembro activo
Yo el caso 3.
Según un inspector de Murcia al reincorporar a los trabajadores quiere decir que ya no existe la FM, por consiguiente al reincorporar todos los trabajadores no existe el objetivo que llevó a la FM ni tiene sentido la aplicación de las exoneraciones.

Rapaz

Nuevo miembro
Saralaboral2 dijo:
Yo el caso 3.
Según un inspector de Murcia al reincorporar a los trabajadores quiere decir que ya no existe la FM, por consiguiente al reincorporar todos los trabajadores no existe el objetivo que llevó a la FM ni tiene sentido la aplicación de las exoneraciones.

Pues me parece que tiene todo el sentido.

Fedayn

Miembro
Rapaz dijo:
Saralaboral2 dijo:
Yo el caso 3.

Pues me parece que tiene todo el sentido.

Saralaboral2 dijo:
Yo el caso 3.

A nivel de sentido común, estoy de acuerdo. Ahora, con lo que hay ido saliendo, personalmente estoy con lo comentado anteriormente.

toni

Miembro conocido
Yo la 3, cuando saco el ultimo, baja sepe y comunicación AL y a tomar viento. hay que empezar a producir, si no nos vamos al garete.

toni

Miembro conocido
.
[/quote]

A nivel de sentido común, estoy de acuerdo. Ahora, con lo que hay ido saliendo, personalmente estoy con lo comentado anteriormente.

Todo lo que a ido saliendo lo a complicado mas, notired, correccion, corrección de correcion, correccion… Un verdadero desastre.

Como decia montesquie, "Las leyes inútiles debilitan a las necesarias"

Fedayn

Miembro
toni dijo:

Todo lo que a ido saliendo lo a complicado mas, notired, correccion, corrección de correcion, correccion… Un verdadero desastre.

Como decia montesquie, "Las leyes inútiles debilitan a las necesarias"

Sí, por supuesto, un cúmulo de despropósitos.

N

Nana

Guest
Viva la opción 3  ;D ;D ;D ;D

Manda narices que, de una misma norma, tengamos 3 opciones para proceder, y sin saber cual es la correcta ;D ;D