TARIFA PLANA: MES 12 Y NO CUMPLE EL MANTENIMIENTO DEL NIVEL DE EMPLEO

SOFIA

Nuevo miembro
¿Vosotros qué haríais si el nivel de empleo en el mes 12 no se mantiene y os dáis cuenta que no cumple el requisito para poder continuar con la tarifa plana de un contrato indefinido? ¿Avisaríais a la Seguridad Social para devolver lo que se ha dejado de pagar en ese año? o esperaríais a que la seguridad social hiciera sus controles anuales? la empresa no puede pagar todo ahora pero sabe que más tarde o más temprano tendrá que devolver lo que se  ha ahorrado...
La cuestión es saber cómo devolverlo sin recargo ni intereses.

BSK

Miembro activo
Para este tema tengo yo mucha curiosidad por saber cómo lo van a hacer. Yo no creo que la Tesorería advierta esta cuestión y proceda a pedir devoluciones, aunque podría tener el sistema informático enlazado con el número medio de trabajadores y hacer una comparativa tengo la sensación que eso es muy sofisticado (teniendo en cuenta que ni siquiera han adaptado todavía lo de los 500€) y que por ahí no va a ir el tema (es una opinión). Creo que al final debe ser la Inspección de Trabajo la que haga las cuentas y las comparativas con lo cual, bajo mi punto de vista, va a ser un caos y se va a escapar mucho dinero. A lo mejor no es así y me sorprende la Tesorería pero tengo mis dudas, ¿qué opináis?.