TARIFA PLANA NO AGOTADA

Inma.2

Miembro activo
Buenos días compañer@s

tengo un caso de alta de autónomo que estuvo ya de alta en el pasado (11/02/2022 a 26/05/2022), puedo solicitar en este nuevo periodo la TARIFA PLANA de nuevo¿¿¿??

que opináis????
 

IVO

Miembro activo
Tienen que haber transcurrido mas de 2 años desde al ultima alta o 3 si ya ha disfrutado esta. De todas maneras cuando vayas a hacer el alta si la marcas no te dejara.
 

CARLY

Miembro
En ese caso, te lo comento, porque me ha pasado con uno igual, tendría que pasar dos años desde que fue autónomo, aunque en el periodo anterior disfrutara de la tarifa plana, no computa el periodo de 3 años en este caso, por ser una tarifa plana anterior a la regulada desde el 01/01/2023. entonces en ese caso no se considera el periodo de 3 años, por ser otra tarifa plana diferente a la que regula la nueva ley, va,os en resumen, en tu caso tienes que esperar hasta el 26/05/2024 que cumple dos año desde que fue autonomo, y si tendría derecho a la nueva tarifa plana.
 

CARLY

Miembro
Añado, por el tema de que la tarifa plana no se haya agotado, da igual, con un dia de alta, que estes, si déspues te das de baja, has perdido ya toda la tarifa plana, la cuestión es que cumplas ahora los requisitos para una nueva tarifa plana, que en ese caso, es no haber sido autonomo en dos años previos.
 

Inma.2

Miembro activo
Añado, por el tema de que la tarifa plana no se haya agotado, da igual, con un dia de alta, que estes, si déspues te das de baja, has perdido ya toda la tarifa plana, la cuestión es que cumplas ahora los requisitos para una nueva tarifa plana, que en ese caso, es no haber sido autonomo en dos años previos.
gracias, esa era mi cuestión...
 
Arriba