TARIFA PLANA Y DEUDA NUEVA

SOFIA

Nuevo miembro
Luego de estar aplicando la tarifa plana un par de meses una empresa se ha enterado que tiene una deuda pendiente con Hacienda.
Quisiera saber si el derecho a la bonificación se pierde de forma definitiva o en caso de saldar su deuda puede retomar la bonificación en los meses siguientes.

 

LABOR

Miembro activo
QUE RARO QUE NO LO HAYAN DETECTADO ANTES ......
EL JUEVES HICE UN ALTA DE UN TRABAJADOR CON TARFIA PLANA Y EL VIERNES(EN 24 HORAS¡¡¡¡¡) ME MANDO LA S.S. UN MENSAJE A TRAVÉS DE WINSUITE DICIÉNDOME QUE NO ME LA PODÍA APLICAR PORQUE LA EMPRESA TIENE DEUDAS CON HACIENDA...........CADA DÍA TIENEN MÁS COORDINACIÓN ENTRE LAS ADMINISTRACIONES......
AHORA LA EMPESA ESTÁ TRATANDO DE SOLUCIONARLO YA QUE MANTIENE NIO TIENE DEUDA....YA VEREMOS
 

leguleyo

Nuevo miembro
Bueno, al menos ahora lo dicen por Winsuite. Antes había que esperar a la respuesta del envío de TCs, y hacía una gracia...
 

Val-2005

Miembro
LABOR dijo:
QUE RARO QUE NO LO HAYAN DETECTADO ANTES ......
EL JUEVES HICE UN ALTA DE UN TRABAJADOR CON TARFIA PLANA Y EL VIERNES(EN 24 HORAS¡¡¡¡¡) ME MANDO LA S.S. UN MENSAJE A TRAVÉS DE WINSUITE DICIÉNDOME QUE NO ME LA PODÍA APLICAR PORQUE LA EMPRESA TIENE DEUDAS CON HACIENDA...........CADA DÍA TIENEN MÁS COORDINACIÓN ENTRE LAS ADMINISTRACIONES......
AHORA LA EMPESA ESTÁ TRATANDO DE SOLUCIONARLO YA QUE MANTIENE NIO TIENE DEUDA....YA VEREMOS

Labor, es muy posible que la empresa tenga razón, ya que con que simplemente tenga aplazamientos con hacienda y cuando se ha hecho el alta aun no le hayan cargado el plazo de ese mes, te va  salir deuda. Hay que solicitar por escrito certificado de estar al corriente de esa empresa para ese dia concreto explicando el caso y al cabo de unos días te llegará.
 
Arriba