TARIFA PLANA

sebreba

Nuevo miembro
tarifa plana, URGENTE.
Por jubilación parcial con reducción 85% aceptada por seguridad social, la empresa contrata indefinido, tiempo completo y aprovecha la tarifa plana., ya que aumenta la plantilla. Pero se encuentra con un problema.Esta empresa tiene 2 centros de trbajo en la misma localidad, diferente numero seg social por diferente actividad. En uno de los centros se jubila definitivamente a mediados de año un trabajor por alcanzar la edad reglamentaria. La empresa mantiene en alta este centro de trabajo porque por convenio  colectivo la persona que se jubila a mediados de año está ahora con vacaciones retribuidas, la otra empleada  del mismo centro ha sido trasladada al centro que continuará activo y que es donde hay jubilación parcial. Tengo una duda muy grande: si después de la jubilación definitiva la empresa cierra el centro inactivo y solamente se queda con un centro de trbajo, en el numero total de personal de empresa este disminuye, porque el puesto del jubilado queda definitivamente amortizado. Basandome en eso, no puedo hacer contrato de tarifa plana, ahora en Marzo?... (yo no tengo porqué saber si alguien se jubila dentro de 6 meses, es algo voluntario).
Es que para esas fechas hay previsto otra jubilación parcial con reducción de 85% y sustitucion por indefinido a tiempo completo.
 
Arriba