TENSION HASTA EL FINAL

carloslugo

Miembro activo
me sumo a todo lo aportado por vosotros ,es claro que se necesita una asociación que defienda nuestros derechos , tenemos los colegios  pero para eso no sirven y es que según he podido comprobar están siempre con el poder de turno .... en el resto dicen que no les hacen caso .... a lo mejor es que tampoco es tan fácil ........ lo que es claro es que son estructuras arcaicas ..que necesitarían de una buena actualización ....
Un abrazo para tod@s.....

pepapalma

Miembro
Animo a todos compañeros que a nosotros no nos aplauden pero nos lo estamos currando como campeones....que ilusion carloslugo leerte de nuevo..... Fernando no puedo creer que estes tan desanimado, yo también fumo como una loca, no duermo....pero os leo y veo que no estoy sola....... Mucho ánimo compañeros......he estado muy desconectada de estos lares mucho tiempo pero ¿recordáis lo bien que lo pasabamos en aquellos chats de horas en aquellos años en los que teníamos tiempo para esto??? Raquelilla donde andas compi?

Lo dicho: ARRIBA que al menos nos apoyamos entre nosotros.

Darmody

Miembro activo
yo también soy novato en el foro y reconozco que se pasa mal. Os entiendo cuando habláis de ansiedad, estrés, inseguridad, no dormir tranquilo por las noches... pero en el fondo, muy en el fondo, sólo es trabajo. Cuando por desgracia nos vienen los auténticos golpes de la vida es cuando pones en perspectiva todo esto y te das cuenta que ni se acaba el mundo ni merece la pena llevarse tantos malos ratos.
Ánimo a todos que saldremos de esta!

pepapalma

Miembro
jeje yo no soy nada novata llevo ya 28 años trabajando en esto.....y en este foro no se....pero muchos años,al menos seguro que quince porque estaba embarazadisima y partiendome de risa con los compañeros en un chat que habia por las tardes......Solo es que compagino dos actividades y había priorizado la otra durante bastantos años y estoy retomando de nuevo pero nunca lo he dejado.
saludos.....

Noviembre

Miembro
Ánimo a todos, estamos todos igual, ansiedad, sin dormir...
Cuando todo esto pase (ya se que siempre hay algo que nos come el tiempo) igual sería el momento de ponernos serios y de buscar tiempo para organizarnos, no solo para una cena, que también es buena idea  ;D,  para organizar una asociación como ha comentado algún compañero, al menos que se nos oiga, somos muy importantes y estamos escondidos

FERNANDO

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo: estamos dejados de la mano de dios. Lo malo es la distancia: somos un foro de España y, cada uno, estamos a 500 kilómetros del otro en muchas casos (o más).

Pero, sí, estaría totalmente de acuerdo con ello: la ayuda de los colegios es insuficiente. Por ejemplo, si en una cena colegial resulta que invitan al dral. gral. del SEPE, no voy a dorarle la píldora de lo mucho que nos quieren y los queremos a ellos con une pequeño tironcito de orejas para luego decir que pelillos a la mar, sino que, a la vista de lo sucedido, me voy a cagar en su puta madre y si no le suelto un bofetón con la mano abierta será porque la seguridad del acto me sacará del retaurante a empujones (perdón por la grosería, pero es lo que siento y no me retractaré). Y no lo haré por el colapso, que es lo normal en un caso así, sino por lo mezquino de su actuación, cambiando su criterio cuando les ha dado la gana para salvar su culo y para dejarnos a nosotros con el nuestro al aire.

toni

Miembro conocido
Jo, pues no se si será porque aquí hace un sol de la leche, pero hoy estoy super animado, ayer estaba la ostia de triste vamos, apunto de cortarme la venas, pero esto pasa compañer@s, sabemos como es nuestro dia a dia. Lo bueno es que ya queda menos para esta mierda, pero no olvidemos que el 01-07 empiezan los trimestrales y no podemos parar  ;D ;D

Por cierto, no hay nada como THE DARK SIDE OF THE MOON de Pink Floyd para sobrellevar todo esto... ;)

N

Nana

Guest
Parecemos las patatas  ;D, cuando haces POP, ya no hay STOP

Trimestrales, pagas extra....... chachi guay

Menci

Nuevo miembro
Un lunes allá por el 16 Marzo, desesperado encontré un grupo de compañeros que me iban dando luz
o me permitían confrontar lo que yo creía que sabía o entendía con lo que ellos también creían o interpretaban desde Córdoba para lo que necesitéis.

Noviembre

Miembro
FERNANDO dijo:
Totalmente de acuerdo: estamos dejados de la mano de dios. Lo malo es la distancia: somos un foro de España y, cada uno, estamos a 500 kilómetros del otro en muchas casos (o más).

Pero, sí, estaría totalmente de acuerdo con ello: la ayuda de los colegios es insuficiente. Por ejemplo, si en una cena colegial resulta que invitan al dral. gral. del SEPE, no voy a dorarle la píldora de lo mucho que nos quieren y los queremos a ellos con une pequeño tironcito de orejas para luego decir que pelillos a la mar, sino que, a la vista de lo sucedido, me voy a cagar en su puta madre y si no le suelto un bofetón con la mano abierta será porque la seguridad del acto me sacará del retaurante a empujones (perdón por la grosería, pero es lo que siento y no me retractaré). Y no lo haré por el colapso, que es lo normal en un caso así, sino por lo mezquino de su actuación, cambiando su criterio cuando les ha dado la gana para salvar su culo y para dejarnos a nosotros con el nuestro al aire.
Un aplauso, estoy de acuerdo
Ahora todo el país está conociendo el teletrabajo, algo que nosotros ya aplicábamos en nuestro "tiempo libre", nosotros podemos ir más allá, hoy en día telemáticamente se puede hacer de todo, reuniones online, incluso formar una asociación nacional, dadle una vuelta, no hay prisa...pero ya tenemos nuestra historia "Esta asociación nace de la crisis provocada por el COVID19 donde se hizo evidente la necesidad de una asociación de profesionales del sector..." Me vengo arriba, solo con pensar en tener una vía de protesta  ;D

AL1978

Miembro conocido
Noviembre dijo:
FERNANDO dijo:

Ahora todo el país está conociendo el teletrabajo, algo que nosotros ya aplicábamos en nuestro "tiempo libre", nosotros podemos ir más allá, hoy en día telemáticamente se puede hacer de todo, reuniones online, incluso formar una asociación nacional, dadle una vuelta, no hay prisa...pero ya tenemos nuestra historia "Esta asociación nace de la crisis provocada por el COVID19 donde se hizo evidente la necesidad de una asociación de profesionales del sector..." Me vengo arriba, solo con pensar en tener una vía de protesta  ;D

+1

msalem

Miembro
FERNANDO dijo:

bueno....en mi caso, aquí perdida en el Atlántico, sería algo más de 500 Km ;D....pero últimamente los tengo a todos mas cerca que nunca ;)

FERNANDO

Miembro conocido
Yo hoy es dormido como un lirón. Y es que el diazepan es maravilloso.... De hecho, me desperté media hora tarde.

BLS

Nuevo miembro
AL1978 dijo:
Noviembre dijo:
FERNANDO dijo:

+1
+ 1 y lo que haga falta, lo del bofetón es que me lo imagino y no paro de sonreír. Así a mano abierta en el cielo la boca

Sergei

Miembro conocido
Es un lujo que haya este foro con tan buen profesional. Se me hubiera hecho una montaña (más grande) todo esto sin vuestro apoyo.
Y como pequeña asesoría que somos, ahora estoy catando también rentas....  :-\

SHGOROEL

Miembro conocido
Ya sé que echo más leña al fuego, pero esto es increible!  Mail del Colegio de Economistas de Aragon:

Estimado/a compañero/a:

Adjuntamos circular informativa de la Dirección Provincial del INSS con información sobre la prestación de Ingreso Mínimo Vital ( IMV), documentación a aportar y formas de prestación.
“El Instituto Nacional de la Seguridad Social valora la importancia de contar con una colaboración fluida con los distintos grupos de profesionales que prestan a los ciudadanos servicios que entran dentro de nuestro ámbito de actuación.
El Sistema de la Seguridad Social es una de las herramientas con las que garantizar el estado del bienestar y, por ello, es de gran importancia que tanto esta entidad a la hora de gestionar las prestaciones como los distintos grupos de profesionales que tienen como función ayudar a los ciudadanos en este tipo de cuestiones, lo hagamos con la mayor eficacia y agilidad posible.
Debido a la situación que estamos viviendo como consecuencia del Covid-19, todos nuestros Centros de Atención e Información de la Seguridad Social han permanecido cerrados al público, lo que ha ocasionado que los ciudadanos contaran exclusivamente con los medios telemáticos para relacionarse con la Seguridad Social, vía hacia la que hasta ahora mostraban cierta reticencia. Sin embargo, la obligatoriedad para los ciudadanos de hacer uso del canal telemático ante la falta de alternativa presencial ha constatado que se trata de un eficaz cauce de comunicación que no solo ha facilitado les ha facilitado poder realizar sus trámites en una situación compleja sino que ha permitido atender sus necesidades manteniendo un nivel de calidad aceptable.
Desde el día 15 de junio los ciudadanos podrán presentar solicitudes de la prestación denominada Ingreso Mínimo Vital (IMV) aprobada por el Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, cuya gestión corresponde al Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Se adjunta información sobre la prestación, los canales habilitados para informarse sobre el IMV, la documentación que es necesario aportar para solicitar esta prestación y las formas de presentación no presenciales.
Agradecemos muy sinceramente la colaboración que los profesionales van a prestar para que esta prestación llegue a los beneficiarios con la mayor celeridad posible.
Un cordial saludo,
Susana Guerrero Jarque
Directora Provincial Zaragoza
Instituto Nacional de la Seguridad Social”

Que fácil es aprobar para que hagan el trabajo los demás y encima se piensan que con agradecimientos está todo hecho.  Pues yo me encuentro imposibilitada de colaborar y lo siento por el que entre por mi puerta pidiéndome que se lo haga, aunque me vaya a pagar, porque no he acabado con la que nos ha venido encima para empezar con otra cosa nueva.

fundación

Miembro conocido
Jeje, eso de "...valora la importancia de contar con una colaboración..." suena a "prepárate que te la emplumo".