Pues yo Paco, no pretendía hacer ningún tipo de crítica a tu comentario, al contrario. Simplemente pretendía explicar que en ti, por los años en los que venimos compartiendo algunos foros, sé que es habitual y no le veo ninguna mala intención y lo explico a los que tal vez no te conocen en esa faceta. Eso sí, de alguna forma prevenirte que esa "galantaria ya en desuso" como tu misma la llamas, puede generar cierta aversión en algunas féminas, aunque éste no haya sido el caso de Raquel. Imagino que tampoco hace falta advertirte de ello porque a estas alturas eres sobradamente consciente de ello (ya te ha tocado comprobarlo en alguna ocasión, aunque ya me remonto a algunos años).
Lo que no admito es que me me den instrucciones de lo que debo y lo que no debo decir en un foro abierto como éste, sobretodo si lo que se dice se hace desde el respeto y con buena intención.
Está bien ser galante (aunque tiene los riesgos que indico), pero tambien hay que tener un poco de sentido del humor y menos susceptibilidad, caramba!
Venga, un saludo
Lo que no admito es que me me den instrucciones de lo que debo y lo que no debo decir en un foro abierto como éste, sobretodo si lo que se dice se hace desde el respeto y con buena intención.
Está bien ser galante (aunque tiene los riesgos que indico), pero tambien hay que tener un poco de sentido del humor y menos susceptibilidad, caramba!
Venga, un saludo