TIEMPO PARCIAL SISTEMA ESPECIAL AGRARIO

ASTRO

Miembro activo
Buenos dias, un trabajador con bases mensuales del sistema especial agrario, va a pasar a trabajar 75% de la jornada, en Casia me dicen que no se puede. Entonces como lo hago? su salario será del 75% pero su base de cotización será smi o jornada completa? Nunca se me ha dado el caso....

• Me gusta
Reacciones: IVO

s3r61c

Miembro activo
En el régimen agrario debes cotizar por día de trabajo y pagar por las horas efectivas de trabajo. Es decir, si trabaja un 75% (6h/día), se le cotiza por el día de trabajo pero se le paga por 6 horas trabajadas.

• Me gusta
Reacciones: IVO

IVO

Miembro activo
De acuerdo con lo que te han dicho. Se paga por horas pero cotiza a tiempo completo

REYESFF

Miembro activo
Buenos dias, estoy con ese tema, una empresa que quiere contratar a una persona 2h de lunes a sabado. El alta la tengo que hacer por jornada completa? y la nómina hacerla por las horas trabajadas pero con base de cotizacion por jornada completa? Puse un casia y estoy esperando respuesta.

s3r61c

Miembro activo
Buenos dias, estoy con ese tema, una empresa que quiere contratar a una persona 2h de lunes a sabado. El alta la tengo que hacer por jornada completa? y la nómina hacerla por las horas trabajadas pero con base de cotizacion por jornada completa? Puse un casia y estoy esperando respuesta.
Jornada Real que informes (en tu caso 6 que van de Lunes a Sabado) serán días completos de cotización que deberás cotizar. Otro tema es lo que cobre el trabajador, en este caso 12h/sem.

ASTRO

Miembro activo
Pero no termino de encontrarle el sentido a que un trabajador trabaje 6 horas al dia y este cotizando por 1323€ no¿

Ignatius

Miembro activo
Pues yo siempre he tenido entendido que no cabía el Tiempo Parcial en el Régimen Agrario, tal y como indicaba el mensaje inicial : "En Casia me dicen que no se puede"

VILA100

Miembro conocido
Yo lo que hago es unir horas hasta juntar una JR… en este caso…salen 5 JR a la semana (creo)
salu2