TIEMPO PARCIAL

lledo

Miembro
Ya se que es una pregunta absurda pero estoy obcecado, alguien podria decirma que tanto por ciento corresponde a una jornada de 12 horas al mes en una jornada de 38,5 a la semana

Nando_bcn

Miembro conocido
Hola,

más que absurda, es que precisamos más información.
básicamente, ¿cuál es la jornada anual que marca el convenio a tiempo completo? y ¿cuántas horas realizará este trabajador, de acuerdo a esa jornada mensual y el calendario laboral de la empresa?

Saludos

Clo

Nuevo miembro
con los datos que nos das y haciendo las cuentas de la abuela, me sale 7,8,..

jcg73

Miembro activo
No tiene mayor importancia, pero diferimos en un 0,5% pq yo cuento que un mes son 4,28 semanas y Clo cuenta 4 semanas, menuda trascendencia a la hora de jubilarse!!

Clo

Nuevo miembro
tienes razón,... sólo era confirmar que nos daba más o menos lo mismo...
Saludos!

Nando_bcn

Miembro conocido
Yo vuelvo a insistir en que, sin conocer la jornada anual no podemos más que especular, ya que al comparar horas semanales con horas mensuales mezclamos churras con merinas.

Por ej., vale, 38,5 horas semanales a tiempo completo, pero... , de ¿fijas? (salvo festivos por medio) ¿de promedio en cómputo anual? (por ej, que haya una distribución irregular durante el año) ¿cuantos días de vacaciones anuales están fijados? ¿naturales? ¿hábiles? ¿otros festivos además de los oficiales o algún tipo de descanso para cuedar la jornada anual?

Las 24 horas mensuales son fijas? ¿depende de cómo coincidan los fesitvos? ¿vacaciones?

Al final se trata de saber cúantas horas al año hacen los que a tiempo completo tienen esa jornada de 38,5 horas semanales y cúantas horas al año trabajará teóricamente el que tiene esa jornada de "24 horas mensuales" (considerando el calendario laboral, vacaciones y otros posibles ajustes o compensaciones de jornada que tenga fijados).