TIPO DE AYUDA

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos dias. ¿Hay algun tipo de ayuda, subsidio o lo que sea, que en lugar de mirar los ingresos se mire la base de cotizacion?
 

Ro

Miembro activo
A qué te refieres concretamente??
Por ejemplo a los desempleados la prestación va en función de la base de cotización de los seis últimos meses.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
Hola, buenas tardes y perdon por no responder antes, pero he estado de vacaciones, bueno, en realidad cuando hice la consulta ya lo estaba, pero despues no volvi a mirar el foro  ::).

No se que prestacion sera, me llamo mi compañera estando de vacaciones porque una empresa queria saber si se podia modificar la base de cotizacion de un trabajador para que la mujer pidiera una ayuda. Al margen de decirles que eso no se podia hacer, me quede con esa duda, de qué tipo de ayuda podia pedir esta persona en la que, en lugar de mirar los ingresos del conyuge en el mes anterior a la solicitud, como por ejemplo en el subsidio por desempleo, se mire la base de cotizacion, curiosidad simplemente, almenos en este momento. Pero si hay alguna, me gustaria saberlo para mirarmela por si alguien viene a consultarme o a que le mire si tiene derecho a alguna ayuda, etc.

Gracias, un saludo
 
Arriba