tipo de contrato trabajador puntual por horas

FJRQ

Miembro
HOla,me surge una duda. Una empresa me comenta que quiere contratar por horas y determinados días sueltos a un trabajador, y en estos casos, ¿tendríamos que hacerle un contrato de trabajo cada vez que le demos de alta esos días y horas sueltos cada vez que desde la emrpesa nos lo pida o bien hay alguna otra forma?. La empresa es de reparación de ordenadores y necesitaría ese técnico de esa forma. Gracias.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Un contrato por circustancias cada vez que lo contratas, indicando la causa de la punta de trabajo. Ahora bien, si hubiese cierta homogeneidad en la dedicación, aún y siendo esta variable, haría un contrato a tiempo parcial, indicando que se pueden realizar horas extras, compensables con descanso.
 

jcg73

Miembro activo
De acuerdo con Fernando, yo haria un cto a tiempo parcial con el minmo de horas q realizara casi seguro, lo que exceda horas extras. Evitas asi reiteracion de altas y contratos.
 

Clo

Nuevo miembro
Otra opción podría ser distribución irregular de la jornada, que esto da mas trabajo, claro, ya que tienes que comunicar cada mes a tgss el coeficiente de la jornada que ha realizado y escrito con la distribución de la jornada del mes.
Saludos,
 
Arriba