TIPO INACTIVIDA VACACIONES ERTE F.M. CNAE

Buenos días,
¿Qué variación mecanizar en el tipo de inactividad durante los días de vacaciones de trabajadores (ERTE reducción D7) en ERTE F.M CNAE (069)? En Seguridad Social me dicen que me lo tienen que decir en mi provincia y en mi provincia no me lo aclaran, se van por las ramas hablándome del SEPE y del tipo de inactividad en el Sistema RED nada de nada. Increíble que después de un año y medio en esta situación no informen lo que hay que anotar.
Se me ocurren varias opciones:
1- dejarlos como están D7 0,800 ( exoneración tanto por la parte trabajada como por la parte en ERTE)
2- eliminar el tipo de inactividad y al volver de vacaciones, solicitar por CASIA que me vuelvan a mecanizar D7 0,800 (no habría exoneración durante las vacaciones y al incorporarse volverían a tener la misma exoneración que antes de las vacaciones)
3- mecanizar como si se reincorporaran a la actividad al 100% D6 y a la vuelta de las vacaciones le tendría que poner D9 0,800 porque no me dejaría ponerle D7. (habría exoneración durante las vacaciones pero al incorporarse sólo se podrían exonerar la parte no trabajada, perderían la exoneración de la parte que trabajan)
¿alguien que me pueda ayudar?
Creo que lo más correcto sería la opción 2, pero no sé si después de estar con el tipo de inactividad en blanco, me pondrían D7 con la parcialidad que tuvieran.
 
Arriba