Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
Yo entiendo que si vende la licencia, el trabajador tendría derecho a la subrogación de su puesto de trabajo y por lo tanto, si no se quiere continuar con el trabajador habría que ir a los 33 días.
Pues en un tema que tiene su cosa.
Yo te aconsejaría pactar previemante con el trabajador el despido.
Podría ser que el trabajador demandase tanto a la empresa antigua como a la nueva. Es raro, pues no creo que le apetezca empezar en una empresa con ese follón y lo normal es cojer la indemización, pero podría ser.
No sé. Es un buen matiz, Fernando, pero por ejemplo si se traspasa la licencia de una farmacia o un estanco y el nuevo titular lo quiere poner en un local diferente, etc. ¿habría subrogación?
No, al no haber traspaso de bienes materiales. Lo mismo que los notarios: la plaza en sí, no da derecho a subrogación alguna. Lo que pasa es que el convenio de n otarías si impone la subrogación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.