TJADOR NO TRABAJA PERO SI SE COTIZA

Niema

Miembro activo
buenos días
trabajador que se va de viaje
pacta con la empresa no trabajar una semana y mejorar sus vacaciones a cambio lógicamente de no percibir salario.
Según he leído, se cotiza por la base mínima del grupo de cotización durante esos días.
Cómo se gestiona?
se debe enviar por CASIA documento que acredite el cambio?
se debe solicitar alguna particularidad de cotización o cómo se hace eso?
Gracias por todo!

Niema

Miembro activo
buenos días, Fundación:

alta sin retribución y creamos el tramo de cotización desde el día del hecho causante hasta el día que se incorpora, que simplemente quitamos ese 6 no?

Niema

Miembro activo
he hecho la pregunta a CASIA antes que por aquí explicando todo bien. la respuesta de fundación 5/5.
la respuesta de CASIA: todas las situaciones por las que pasa el tjdor en la empresa deben estar mecanizadas.
Hemos pedido AIUDA :3 para que nos explicasen como hacerlo.
si no es por vosotros, en esta caso por @fundación, nos quedamos con el culo al aire.
la contestación ha sido la misma que el 13.3 del CP xD
3. Son delitos leves las infracciones que la ley castiga con pena leve.

juramelo, CASIA! juramelo...xDDDD

Bruma

Miembro activo
Buenos días.
Tengo un caso igual, pero que se me comunica a toro pasao, es decir, cuando el trabajador ha vuelto de sus vacaciones prolongadas. Dado que la mecanización anticipada ya no puedo hacerla ¿se os ocurre alguna alternativa?
Gracias.

Bruma

Miembro activo
Gracias, ¿quieres decir que lo puedo hacer hoy con fecha de inicio de la situación de hace 10 días?

fundación

Miembro conocido
Las variaciones se hacen desde el día de efectos y durante el plazo establecido por SS. Otra cosa es que fuera de plazo te deje hacerlo y pueda tener repercursiones o no.

"Anotación a lo largo de todo el mes de la fecha real de variación, 3 días en plazo".