Vaya, nunca había visto una devolución por esta causa, lo hablaré con mis compañeros para tenerlo muy en cuenta.ya me cuesta hasta ver cuánto tienen para formación... ni sabría cómo empezar. Esto de la tripartita es otro ejemplo de la burocracia del embudo. Si te quieren trincar, a la mínima lo hacen. Hace unos años me acuerdo que echaran abajo una bonificación porque estaba contabilizada sin seguir las indicaciones de la tripartita. Mi compañera de fiscal se quedará bastante plof con el tema
aquí lo explicanVaya, nunca había visto una devolución por esta causa, lo hablaré con mis compañeros para tenerlo muy en cuenta.
Nosotros no lo gestionamos, ni ganas. En su día había hecho una especie de "formación" y me había parecido bastante complicado
Idem, y le recomiendo a los clientes que se lo miren bien, la mayoría son cursos basura y los llaman acosando. Después cuando el curso tiene una incidencia y les reclaman la bonificación, estas empresas han desaparecido o no dan la cara.Nosotros no lo hacemos. Yo solo aplico las bonificaciones
Totalmente, hice uno y ni ganas me quedaron de repetir.Solo las de los cursos que hacemos nosotros (e intento que lo haga el que la imparte, pero algunos centros como el Colegio de Economistas de Bizkaia no tiene piedad: si te lo quieres bonificar, te lo tramitas tú.