TRABAJADOR DESAPARECIDO

Alfonso

Nuevo miembro
EL CASO ES EL SIGUIENTE: EL PASADO JUEVES UNA PERSONA ENTRO EN LA EMPRESA Y SE LLEVO A UN TRABAJADOR, DESDE ESE MOMENTO NO HEMOS SABIDO MAS DE ÉL, PERSONADOS EN COMISARÍA NOS DICEN QUE NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR SU DESAPARÍCIÓN CON LO CUAL SUPONEMOS QUE ESTÁ DETENIDO, EL TRABAJADOR NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, NOSOTROS LO LLAMAMOS AL MOVIL Y LO TIENE APAGADO.
COMO PODEMOS ACTUAR? PODEMOS SUSPENDERLE EL CONTRATO O DESPEDIRLO?

UN SALUDO
 

FERNANDO

Miembro conocido
En teoría es el trabajador quien se debe poner en contacto con vosotros. Si no lo hace, en teoría, debéis despedir. Sin embargo, le enviaría burofax a su casa diciéndole que le suspendeis el contrato de trabajo a la espera de noticias suyas.
 
Arriba