Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me dicen que, además de enviar el L13, cuando el trabajador está de IT y causa baja en la empresa, hay que comunicar las situaciones adicionales de afiliación. ¿Es eso cierto? Cómo se lían (y nos lían).
yo no he hecho nunca nada de eso fernando y tengo muchos casos asi porque llevo un ayuntamiento y a veces pasa esa situacion. Se tramita baja y se le da certificado para que siga cobrabdo dr la mutua.
Yo también he tenido casos de trabajadores en IT que se les ha acabado el contrato y se tramita la baja y como dice Nikki el trabajador tiene que contactar con la mutua para gestionar el pago de la prestación por IT.
yo no he hecho nunca nada de eso fernando y tengo muchos casos asi porque llevo un ayuntamiento y a veces pasa esa situacion. Se tramita baja y se le da certificado para que siga cobrabdo dr la mutua.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.