TRABAJADOR FINALIZADO EL ERTE EN MAYO Y SIGUE COBRANDO

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola a todos, no sé si alguno tenéis alguna situación así.
Empresa que estuvo en ETOP abril y mayo y finaliza el 31 de mayo. Hoy me llama el cliente diciendo que hay algunos trabajadores que siguen cobrando la prestación aún cuando en su momento se mandó la finalizazión al SEPE.
Sabéis algún email o cómo solucionar esto?
Gracias

Nana

Miembro conocido
Puedes mandar:

- XML con la finalizacion
- el excel naranja con un escrito
- el sicario de la convensarcion "prestacion indebida SEPE"

Vivimos en una peli de los Hermanos Marx

A

abpr1056

Guest
Jajaja mi primer instinto es mandar al sicario, sin lugar a dudas. Es vergonzoso todo esta situación, no hay un momento de relax, hasta para lo más simple todo son pegas.

Pues volveré a enviar el puñetero excel naranja tanto por la web del sepe como por red sara que es como lo mandé en su momento.

Esto es desesperante, de verdad.
Muchas gracias por tu ayuda Nana, así haré, de todos modos le he dicho que el trabajador intente hablar con el SEPE ( casi que es más probable que le toque la loteria de Navidad)

MONICA R

Miembro activo
abpr1056 dijo:
Jajaja mi primer instinto es mandar al sicario, sin lugar a dudas. Es vergonzoso todo esta situación, no hay un momento de relax, hasta para lo más simple todo son pegas.

Pues volveré a enviar el puñetero excel naranja tanto por la web del sepe como por red sara que es como lo mandé en su momento.

Esto es desesperante, de verdad.
Muchas gracias por tu ayuda Nana, así haré, de todos modos le he dicho que el trabajador intente hablar con el SEPE ( casi que es más probable que le toque la loteria de Navidad)

No te creas, yo tengo varios trabajadores que no han cobrado la prestación en julio y, no me preguntes cómo, han conseguido hablar con el SEPE (solucionar no les han solucionado nada, pero han conseguido hablar con ellos). Así que quizás tus trabajadores tengan suerte y el SEPE les coja el teléfono.

A

abpr1056

Guest
Espero que así sea Mónica, porque esto es de lo que no hay. Ya he mando por la web del sepe el xml de solicitud de baja de prestaciones y de todas formas los trabajadores que llamen.