Trabajador Peruano

E2021

Miembro activo
Buenas tardes,
Sabéis que tengo que pedir a una persona peruana para darla de alta? tienen NIE?
Gracias.
 

africallora

Miembro conocido
Si le ha recibido resolución aprobatoria concediéndole el permiso de trabajo –pídesela–, ha de tener NIE. Con eso ya valdría para darle del alta.
 

E2021

Miembro activo
Perfecto, entonces igual que cualquier otro extranjero, si no tiene NAF que lo solicite y ya está. Gracias.
 

E2021

Miembro activo
Perdona africallora, me ha dicho la empresa que tiene la carta blanca, sabes a qué se refiere?
 

E2021

Miembro activo
No he visto todavía la documentación, me ha dicho la empresa que el viernes me pasará lo que tiene, pero como automáticamente me va a preguntar quería estar un poco preparada que no me sonara a chino.
 

africallora

Miembro conocido
No he visto todavía la documentación, me ha dicho la empresa que el viernes me pasará lo que tiene, pero como automáticamente me va a preguntar quería estar un poco preparada que no me sonara a chino.

Hasta que no te la pase y se vea, no se puede dedicir nada. Si te ves perdida, envíamela -tapándome los datos sensibles- por el privado cuando la recibas. Y te digo los pasos a serguir. (tiempos, lo que viene después, firma de declaración jurada, etc..).
Lo que tu decidas...
 

E2021

Miembro activo
La carta blanca de la chica le dice que hasta mayo 2024 no puede trabajar, la empresa va a barajar otras opciones porque ella dice que puede facturar .... pero eso ya se lo dejo a los fiscales.
 

africallora

Miembro conocido
Sintiéndolo mucho, no hay otras opciones que se puedan barajar. En mayo podra trabajar por cuenta ajena o propia, (que algunos lo hacen como autónomos), lo que ella prefiera. Antes de esa fecha, lo veo imposible...
 
Arriba