Trabajador que da error en 190

FERNANDO

Miembro conocido
Alguna vez me ha pasado: el nombre no se corresponde con el que tiene hacienda o bien no se le ha dado de alta. ¿Qué se hace en estos casos?
 

campus34

Miembro conocido
Yo en esos casos, miro en la web de la AEAT el nombre con el que se dio de alta (hay una opción para hacerlo). Y lo pongo. Lo que me interesa es que el NIF o NIE sea el correcto, pero el nombre me da un poco igual.
 

toni

Miembro conocido
Alguna vez me ha pasado: el nombre no se corresponde con el que tiene hacienda o bien no se le ha dado de alta. ¿Qué se hace en estos casos?
Saca una etiqueta y ponlo en el 190 como figura en ella, yo lo hago y solucionado.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Y una vez sacada, dónde la pongo? Imagino que el nombre del trabajador debe coincidir con el de la etique en el 190 que envíe.
 

DANI ML

Miembro conocido
Creo que Toni no se refiere a adjuntar la etiqueta en el modelo 190, sino a buscar el nombre que aparece en la etiqueta y entonces cambiar el nombre a enviar en el modelo 190
 

toni

Miembro conocido
Y una vez sacada, dónde la pongo? Imagino que el nombre del trabajador debe coincidir con el de la etique en el 190 que envíe.
Cuando me da error el 190 por el nombre, lo que te decia, saco una etiqueta por pantalla y veo como esta escrito el nombre e igual
es una chorrada, que ellos tengan jimenez y yo tenga gimenez, o casos asi... Sobre todo en el caso de extranjeros suele darme error, ya que hay cada apellido que tela...
 

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, yo entro y me dice que no estoy autorizado para ese trámite.... Y, además,. me obliga a poner apellidos.
 

toni

Miembro conocido
Pues porque no estas dado de alta como colaborador social.
mandame un privado si quieres con el error, dni y nombre y te lo miro
 

Nana

Miembro conocido
Fernando, salvo que te corra mucha prisa, no presentes aún el 190, que luego cambian claves y te toca rehacerlo. Espérate unos días por si acaso 😉
 

Nana

Miembro conocido
Pues aquí ya sabes, libertad a tope. El sábado una fiestita de solo 10.000 personas sin ninguna restricción. Atención Primaria ahogada, pero si queréis venir a tomar cañas no hay lugar más libre 🤪.
 
Arriba