Trabajador que no entrega parte de baja

IMC

Miembro activo
Al presentar las liquidaciones nos informan de tesorería que uno de los trabajadores que no tenemos conciliados es porque el 26 de noviembre tuvo baja IT. La empresa lo desconoce pues no presentó nada. Este trabajador finalizó su relación el 28 por lo que no podía sacar el IDC para comprobar los datos y en el IDC que saqué al tramitar la baja en la empresa no aparecía nada de IT.

Se le descontaron dos días de ausencia al trabajo sin justificar en nómina.

Lógicamente no hemos tramitado ninguna baja IT por SILTRA. Qué se hace en estos casos? He enviado un correo a Acredita comunicándolo.

En certifica2 me dicen que debo tramitar un escrito para que anulen el certificado de empresa ya enviado por el registro electrónico común al area de prestaciones y vuelva a tramitar el nuevo como siempre. Esto es asi? Antes aunque se enviaran varios del mismo trabajador el que servía era el último que iba machacando los otros.

Ahora tendré que enviar burofax al trabajador reclamándole lo que se le ha pagado de más. Madre mía lo que complican a uno!!!
 
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