Imagino que no seré la única....pero tengo a trabajadores de empresas clientes que me tienen el correo saturado (la empresa gustosamente les dio mi email para quitarse el marrón de encima), y me dicen que no he hecho lo suficiente y por eso están sin cobrar, que tienen amigos que han recibido llamadas directas del SEPE y les han resuelto la situación.
No sé pero después de cientos de llamadas sin respuesta, escritos por red sara, decenas de emails, citas previas para que llamen por teléfono y que no resuelven nada, a mi no se me ocurre que más puedo hacer.
Y a pesar de que el trabajo lo he hecho lo mejor posible y con la saturación y sobrecarga que hemos llevado tod@s, me queda la intranquilidad de que hay gente que lleva 3 meses sin cobrar...
¿Algún número secreto del SEPE Ailcante???
No sé pero después de cientos de llamadas sin respuesta, escritos por red sara, decenas de emails, citas previas para que llamen por teléfono y que no resuelven nada, a mi no se me ocurre que más puedo hacer.
Y a pesar de que el trabajo lo he hecho lo mejor posible y con la saturación y sobrecarga que hemos llevado tod@s, me queda la intranquilidad de que hay gente que lleva 3 meses sin cobrar...
¿Algún número secreto del SEPE Ailcante???