TRABAJADORES DE CLIENTES INCREPANDO

Juani

Miembro
Imagino que no seré la única....pero tengo a trabajadores de empresas clientes que me tienen el correo saturado (la empresa gustosamente les dio mi email para quitarse el marrón de encima), y me dicen que no he hecho lo suficiente y por eso están sin cobrar, que tienen amigos que han recibido llamadas directas del SEPE y les han resuelto la situación.

No sé pero después de cientos de llamadas sin respuesta, escritos por red sara, decenas de emails, citas previas para que llamen por teléfono y que no resuelven nada, a mi no se me ocurre que más puedo hacer.

Y a pesar de que el trabajo lo he hecho lo mejor posible y con la saturación y sobrecarga que hemos llevado tod@s, me queda la intranquilidad de que hay gente que lleva 3 meses sin cobrar...

¿Algún número secreto del SEPE Ailcante??? :(
 

carla

Miembro
Juani dijo:
Imagino que no seré la única....pero tengo a trabajadores de empresas clientes que me tienen el correo saturado (la empresa gustosamente les dio mi email para quitarse el marrón de encima), y me dicen que no he hecho lo suficiente y por eso están sin cobrar, que tienen amigos que han recibido llamadas directas del SEPE y les han resuelto la situación.

No sé pero después de cientos de llamadas sin respuesta, escritos por red sara, decenas de emails, citas previas para que llamen por teléfono y que no resuelven nada, a mi no se me ocurre que más puedo hacer.

Y a pesar de que el trabajo lo he hecho lo mejor posible y con la saturación y sobrecarga que hemos llevado tod@s, me queda la intranquilidad de que hay gente que lleva 3 meses sin cobrar...

¿Algún número secreto del SEPE Ailcante??? :(
Mucha gente estamos como tú, no es consuelo, pero eso significa que no es culpa nuestra. En estos casos de acoso, yo lo que hice al verlo venir primero que buscaran en google "sepe colapso" y se enteraran un poco, a los más insitentes les envié copia de todo lo mandado con su justificante, incluso los mails no contestados del sepe, y se acabó ràpido el asunto
 

Vhaidran

Miembro
De qué localidad eres Juani si se puede saber¿? Porque según leo Madrid y Barcelona se llevan la palma con los ERTES aún sin resolver.

Yo tengo una empresa que una trabajadora no ha cobrado, pues bien resulta que el empresario tiene una amiga en el SEPE, de aquí de mi localidad, Barcelona, y me ha pasado un audio de ella diciéndole como se tenían que hacer los tramites, donde hablaba de los períodos de actividad y demás cosas... me ha pasado el teléfono para que hable con ella y según sus palabras "aprenda hacer las cosas"

Resulta que lo envié todo tal cuál comentaba esta chica y sigo desde marzo sin recibir respuesta y sin solventarse el tema... además este cliente impresentable lleva meses sin pagar y encima viene con esas formas, que ganas de mandarlo todo a tomar viento y a cambiar de profesión cuando todo esto acabe.
 

Juani

Miembro
Vhaidran dijo:
De qué localidad eres Juani si se puede saber¿? Porque según leo Madrid y Barcelona se llevan la palma con los ERTES aún sin resolver.

Yo tengo una empresa que una trabajadora no ha cobrado, pues bien resulta que el empresario tiene una amiga en el SEPE, de aquí de mi localidad, Barcelona, y me ha pasado un audio de ella diciéndole como se tenían que hacer los tramites, donde hablaba de los períodos de actividad y demás cosas... me ha pasado el teléfono para que hable con ella y según sus palabras "aprenda hacer las cosas"

Resulta que lo envié todo tal cuál comentaba esta chica y sigo desde marzo sin recibir respuesta y sin solventarse el tema... además este cliente impresentable lleva meses sin pagar y encima viene con esas formas, que ganas de mandarlo todo a tomar viento y a cambiar de profesión cuando todo esto acabe.

Trabajamos en la Vega Baja pero el SEPE que está resolviendo los ERTES es el de Alicante, y me llaman desde otras oficinas pero me dicen que ni ellos tienen contacto con el SEPE de Alicante...

Yo ya no sé más que hacer...
 

Fedayn

Miembro
Vhaidran dijo:
De qué localidad eres Juani si se puede saber¿? Porque según leo Madrid y Barcelona se llevan la palma con los ERTES aún sin resolver.

Yo tengo una empresa que una trabajadora no ha cobrado, pues bien resulta que el empresario tiene una amiga en el SEPE, de aquí de mi localidad, Barcelona, y me ha pasado un audio de ella diciéndole como se tenían que hacer los tramites, donde hablaba de los períodos de actividad y demás cosas... me ha pasado el teléfono para que hable con ella y según sus palabras "aprenda hacer las cosas"

Resulta que lo envié todo tal cuál comentaba esta chica y sigo desde marzo sin recibir respuesta y sin solventarse el tema... además este cliente impresentable lleva meses sin pagar y encima viene con esas formas, que ganas de mandarlo todo a tomar viento y a cambiar de profesión cuando todo esto acabe.

Vhaidran, respecto a lo de los periodos de actividad y lo que dice al respecto la del SEPE ¿Cambia algo de lo que comentamos en su momento sobre estos periodos?
 

toni

Miembro conocido
Juani dijo:
Vhaidran dijo:
De qué localidad eres Juani si se puede saber¿? Porque según leo Madrid y Barcelona se llevan la palma con los ERTES aún sin resolver.

Yo tengo una empresa que una trabajadora no ha cobrado, pues bien resulta que el empresario tiene una amiga en el SEPE, de aquí de mi localidad, Barcelona, y me ha pasado un audio de ella diciéndole como se tenían que hacer los tramites, donde hablaba de los períodos de actividad y demás cosas... me ha pasado el teléfono para que hable con ella y según sus palabras "aprenda hacer las cosas"

Resulta que lo envié todo tal cuál comentaba esta chica y sigo desde marzo sin recibir respuesta y sin solventarse el tema... además este cliente impresentable lleva meses sin pagar y encima viene con esas formas, que ganas de mandarlo todo a tomar viento y a cambiar de profesión cuando todo esto acabe.

Trabajamos en la Vega Baja pero el SEPE que está resolviendo los ERTES es el de Alicante, y me llaman desde otras oficinas pero me dicen que ni ellos tienen contacto con el SEPE de Alicante...

Yo ya no sé más que hacer...


prueba alguno de estos correos, por lo menos en valencia funciona:

bop0301410@sepe.es
bop0310415@sepe.es
bop0301420@sepe.es
 
N

Nana

Guest
Hola Juani

primero respira, a mi me pasa lo mismo, en Madrid es la GUERRA

A los clientes que han decidido darles mi email, educadamente les he dicho que yo, a los trabajadores, no les contesto, que se lo remitan todo a ellos y que yo, a MI CLIENTE, le respondo gustosa, aportanto escritos, emails, justificantes, etc.

La indecencia de algunos clientes en este tema, sobrepasa todo, estoy planteandome, muy mucho, hablar con mi jefe cuando esto pase para indicarle, educadamente, la catadura moral de mucha de mi cartera

Tengo dramas de todos los colores, pero mi trabajo está hecho; si hay algo mal, que es perfectamente posible pues todos nos equivocamos, que el SEPE me mande un email o me llame, que para eso hemos puesto esos datos

Que el funcionario o contratado por el SEPE de turno tire la mierda sobre los gestores, me indica la empatía que pueden tener; jamás, aun sabiendolo, he comentado a un cliente que en el SEPE lo están haciendo mal, solo les digo que están colapsados y que la carga es tan brutal que es normal que sucedan errores

Acaba de entrarme en la bandeja de entrada un cliente (muy educado) que me ha dicho que ningun empleado (son 3) ha cobrado desde marzo. Lo primero que he hecho, revisarlo todo, el excel está ok, las cuentas, ok, los DNI, ok, los datos de empresa ok, presentado por REDSARA el 29/03/2020 a las 02:00 de la mañana

Yo con esto, demuestro que he actuado (y hemos actuado todos) correctamente, y que más allá, no podemos hacer

Animo con todo esto
 

Juani

Miembro
Nana dijo:
Hola Juani

primero respira, a mi me pasa lo mismo, en Madrid es la GUERRA

A los clientes que han decidido darles mi email, educadamente les he dicho que yo, a los trabajadores, no les contesto, que se lo remitan todo a ellos y que yo, a MI CLIENTE, le respondo gustosa, aportanto escritos, emails, justificantes, etc.

La indecencia de algunos clientes en este tema, sobrepasa todo, estoy planteandome, muy mucho, hablar con mi jefe cuando esto pase para indicarle, educadamente, la catadura moral de mucha de mi cartera

Tengo dramas de todos los colores, pero mi trabajo está hecho; si hay algo mal, que es perfectamente posible pues todos nos equivocamos, que el SEPE me mande un email o me llame, que para eso hemos puesto esos datos

Que el funcionario o contratado por el SEPE de turno tire la mierda sobre los gestores, me indica la empatía que pueden tener; jamás, aun sabiendolo, he comentado a un cliente que en el SEPE lo están haciendo mal, solo les digo que están colapsados y que la carga es tan brutal que es normal que sucedan errores

Acaba de entrarme en la bandeja de entrada un cliente (muy educado) que me ha dicho que ningun empleado (son 3) ha cobrado desde marzo. Lo primero que he hecho, revisarlo todo, el excel está ok, las cuentas, ok, los DNI, ok, los datos de empresa ok, presentado por REDSARA el 29/03/2020 a las 02:00 de la mañana

Yo con esto, demuestro que he actuado (y hemos actuado todos) correctamente, y que más allá, no podemos hacer

Animo con todo esto

Muchas gracias por la respuesta y el apoyo de tod@s, es un lujo poder estar en este foro
 

Juani

Miembro
toni dijo:
Juani dijo:
Vhaidran dijo:
De qué localidad eres Juani si se puede saber¿? Porque según leo Madrid y Barcelona se llevan la palma con los ERTES aún sin resolver.

Yo tengo una empresa que una trabajadora no ha cobrado, pues bien resulta que el empresario tiene una amiga en el SEPE, de aquí de mi localidad, Barcelona, y me ha pasado un audio de ella diciéndole como se tenían que hacer los tramites, donde hablaba de los períodos de actividad y demás cosas... me ha pasado el teléfono para que hable con ella y según sus palabras "aprenda hacer las cosas"

Resulta que lo envié todo tal cuál comentaba esta chica y sigo desde marzo sin recibir respuesta y sin solventarse el tema... además este cliente impresentable lleva meses sin pagar y encima viene con esas formas, que ganas de mandarlo todo a tomar viento y a cambiar de profesión cuando todo esto acabe.

Trabajamos en la Vega Baja pero el SEPE que está resolviendo los ERTES es el de Alicante, y me llaman desde otras oficinas pero me dicen que ni ellos tienen contacto con el SEPE de Alicante...

Yo ya no sé más que hacer...


prueba alguno de estos correos, por lo menos en valencia funciona:

bop0301410@sepe.es
bop0310415@sepe.es
bop0301420@sepe.es

Muchas gracias Toni, voy a ello a ver si hay suerte y alguien contesta...
 

Vhaidran

Miembro
Fedayn dijo:
Vhaidran dijo:
De qué localidad eres Juani si se puede saber¿? Porque según leo Madrid y Barcelona se llevan la palma con los ERTES aún sin resolver.

Yo tengo una empresa que una trabajadora no ha cobrado, pues bien resulta que el empresario tiene una amiga en el SEPE, de aquí de mi localidad, Barcelona, y me ha pasado un audio de ella diciéndole como se tenían que hacer los tramites, donde hablaba de los períodos de actividad y demás cosas... me ha pasado el teléfono para que hable con ella y según sus palabras "aprenda hacer las cosas"

Resulta que lo envié todo tal cuál comentaba esta chica y sigo desde marzo sin recibir respuesta y sin solventarse el tema... además este cliente impresentable lleva meses sin pagar y encima viene con esas formas, que ganas de mandarlo todo a tomar viento y a cambiar de profesión cuando todo esto acabe.

Vhaidran, respecto a lo de los periodos de actividad y lo que dice al respecto la del SEPE ¿Cambia algo de lo que comentamos en su momento sobre estos periodos?

Dijo que los períodos de actividad se envían igualmente como se hacía con cualquier ERTE anterior al COVID en caso de que dentro de ese ERTE hubiesen trabajado unos días u horas y vuelto nuevamente al ERTE. Lo que no comentó nada de la comunicación del inicio del ERTE al SEPE, no sé si lo habrá dado por entendido que se hizo.
 
A

abpr1056

Guest
Ánimo Juani, y todos. Yo acabo de recibir la buena noticia que una trabajadora por fin le van a pagar.  En este caso la culpa había sido mía que me equivoqué en un número de la cuenta bancaria.

A mi me ha funcionado escrito por Red Sara y mismo escrito al email: miprestacion2020@sepe.es.

Lo que más me cabrea de todo es que el SEPE ni se ponga en cotacto con nosotros, que para eso se pone un email en caso de haber un error o problema. Por lo menos conmigo no lo han hecho
 

Pedro G

Miembro
abpr1056 dijo:
Ánimo Juani, y todos. Yo acabo de recibir la buena noticia que una trabajadora por fin le van a pagar.  En este caso la culpa había sido mía que me equivoqué en un número de la cuenta bancaria.

A mi me ha funcionado escrito por Red Sara y mismo escrito al email: miprestacion2020@sepe.es.

Lo que más me cabrea de todo es que el SEPE ni se ponga en cotacto con nosotros, que para eso se pone un email en caso de haber un error o problema. Por lo menos conmigo no lo han hecho


De eso me quejo yo. Si se hubieran puesto en contacto con nosotros, les hubiéramos arreglado varios temas de una tacada, pero nos han ignorado por completo.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo es que no trato con trabajadores directamente. Te ahorraa muchas discusiones.

Y mas en un tema asi que ea del sepe.
 
Arriba