Bueno, realmente no es como digo, si no como pongo a continuación, a ver si te mejora la situación esta info. Pensé que no tenía el documento de instrucciones en el ordenador de casa, pero lo encontré en la copia del servidor. Te cito:
¿QUÉ TRABAJADORES DEBO INCLUIR EN EL ENVÍO?
Las empresas o grupos de empresa pueden incluir en el mismo fichero a los trabajadores de varios
centros de trabajo y varias empresas del mismo grupo que hayan terminado el periodo de suspensión
o reducción de jornada y se incorporen a la actividad, siempre que estén ubicados en la misma
provincia. En el caso de que sean todos los trabajadores de un mismo centro de trabajo, por
finalización del ERTE, podrá cumplimentarse el modelo abreviado FIN DE ERTE.
Las asesorías que realicen este trámite en nombre de sus clientes podrán utilizar una plantilla por
provincia de ubicación de los centros de trabajos y remitir en un único documento las bajas en la
prestación de los trabajadores de todas las empresas, siempre que sean de la misma provincia.
De esta forma podrá informarse en un solo envío por provincia el inicio de la actividad de cuantas
empresas y trabajadores sea necesario. En el caso de que se trate de todos los trabajadores de un
mismo centro, por haber terminado las medidas del ERTE, se cumplimentará el modelo abreviado.
Puede añadirse tantos trabajadores como sea necesario, ampliando filas en la parte inferior de la hoja
pero conservando siempre los formatos del documento modelo.
Para realizar modificaciones sobre información ya remitida a través de este modelo será necesario
ponerse en contacto con el SEPE.
Y si te sirve para agilizar, en vez de Redsara también se podía enviar así:
Puede remitir el archivo mediante correo electrónico a la dirección DPxxAcuerdos.ERE@sepe.es,
donde xx es el código de la provincia en la que se ubica el centro de trabajo.