Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días
Trabajador en ERTE desde marzo de 2020 de suspensión (35 horas semanales)
Ha encontrado trabajo en otra empresa.
¿Puede trabajar en otra empresa y seguir cobrando el ERTE?
Gracias
Se puede trabajar pero el trabajador debe informar al SEPE de su colocación a los efectos de suspender o compatibilizar, según proceda, su prestación de desempleo.
Si empieza a currar en otro sitio (sin problema) le cortan la prestación del ERTE; recordemos que es una situación especial, no se compatibiliza como en situaciones "normales"
O eso es lo que me explicaron a mi allá en el lejano abril de 2020, mi ultima conversación con alguien del SEPE/oficina de empleo/persona humana que me pedía datos para pagar prestaciones
Desde RDL de prórroga de los ERTEs de Septiembre, puede compatibilizar el cobro del ERTE íntegramente ( Art 11) siempre y cuando el nuevo contrato sea a tiempo parcial.
Desde RDL de prórroga de los ERTEs de Septiembre, puede compatibilizar el cobro del ERTE íntegramente ( Art 11) siempre y cuando el nuevo contrato sea a tiempo parcial.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.